Servicios

  • Tenemos a su disposición diferentes tipos de bungalows:

-Bungalow Premium ( 6 /7 personas máx.),  con 3 dormitorios; una suite con baño (ducha) y una cama de matrimonio (Queen size; 1,50cm2 x 1,90cm2), otro con  cama doble (1,35cm2 x 1,90cm2) y otro con dos camas individuales (90 cm2 x 1,90cm2). Dispone así mismo de un baño espacioso común, un gran salón presidido por una chimenea, aire acondicionado, un sofá-cama, otro sofá con pufs, T.V. pantalla plana, zona de comedor con mesa y sillas, y una gran cocina totalmente equipada con horno, frigorífico, placa vitrocerámica, microondas, tostadora, cafetera, exprimidor eléctrico…y muy espaciosa. Todas las estancias disfrutan de aire acondicionado (frío/calor).

El exterior cuenta con una gran porchada con terraza, equipada con mesa de mármol y sillas de exterior.

Bungalow para 2 personas (máx.); con un dormitorio con cama de matrimonio (Queen size; 1,50cm2 x 1,90cm2). Dispone de terraza privada con hamacas, gran parasol, y mesa de mármol con sillas exteriores.

Bungalow para 3 personas (3 /4 personas máx.); con un dormitorio con 2 camas individuales 90cm2 x 1,90cm2) y un sofá cama en el salón. Dispone de terraza privada con hamacas, gran parasol, y mesa de mármol con sillas exteriores.

En ambos tipos de bungalow( 2 /3 personas), el baño está provisto de ducha o bañera y salón comedor con aire acondicionado (frío/calor), T.V. pantalla plana, sofá-cama, cocina abierta al salón con frigorífico, placa vitrocerámica, microondas, tostadora, cafetera, exprimidor eléctrico y demás utensilios de cocina, y una terraza privada.

Todos ellos disponen de lavadora, ropa de cama, toallas, caja fuerte, menaje, tabla de planchar y plancha, secador de pelo, y cuna de viaje (previa petición).

Totalmente equipados para sentirse como en casa.

*Los bungalows para 3 personas también dispone de horno.

  • Servicios:

-Parking privado y gratuito dentro del establecimiento.

-Cambio de toallas cada 3 días (siguiendo estrictas medidas de higiene y limpieza).

-WIFI gratuito.

-Recepción: teléfono, impresora y consigna de equipaje.

-NO se ofrece servicio de:

  1. Limpieza en el INTERIOR de los apartamentos, pero todos están equipados con utensilios de limpieza (escoba, fregona…) para su óptimo mantenimiento por parte del cliente.
  2. Comidas, pero tienen a su disposición la web https://zascomidaentuboca.com/, para pedir comida a domicilio de forma fácil y rápida, a todos los restaurantes de Santa Eulalia del Río.
  • Instalaciones:

-PISCINA INFINITA de agua salada con chorro de agua spa, zona jacuzzi, y tumbona de burbujas.

-MINI PISCINA PARA NIÑOS, dentro de la piscina principal.

-GRAN SOLARIUM con hamacas, baños y duchas en el exterior.

-GIMNASIO bien equipado (aparatos de fitness, T.V., equipo stéreo, esterillas para practicar yoga…) con ventana panorámica a la piscina.

-Gran tarima de madera para practicar YOGA, meditación, ejercicio… en medio del bosque.

-Zona de PIC-NIC con mesa y asientos.

-Zona de juegos infantiles con colchoneta.

-Zona de juego de PETANCA.

CATEGORÍA: APARTAMENTOS TURÍSTICOS DE UNA LLAVE

LICENCIA TURÍSTICA: A-PM-0324

Reservas