Servicios

*Ponemos a su disposición:

-Bungalow PREMIUM, para 4 personas máximo; con 3 dormitorios, uno con baño en suite (con ducha) y una cama doble, y otros 2 dormitorios con cama individual y un gran baño espacioso común. Gran porchada con terraza, con mesa y sillas de exterior y cocina totalmente equipada con horno, frigorífico, placa vitrocerámica, microondas, tostadora, cafetera, exprimidor eléctrico. Aire acondicionado (frío/calor) en todas las estancias y una gran chimenea.

Bungalow para 2 personas máximo; con un dormitorio con cama doble o 2 camas individuales, según preferencia.

Bungalow para 3 personas máximo; con un dormitorio con 2 camas individuales y un sofá cama en el salón.

En ambos tipos de bungalow( para 2/3 personas), el baño está provisto de ducha o bañera y salón comedor con aire acondicionado (frío/calor), televisión pantalla plana, sofá, cocina abierta al salón con frigorífico, placa vitrocerámica, microondas, tostadora, cafetera, exprimidor eléctrico y una terraza propia con solárium, equipada con mesa, sillas, hamacas, una gran sombrilla… totalmente equipada para sentirse como en casa. El bungalow para 3 personas dispone también de horno.

Todos los bungalows disponen de ropa de cama, toallas, caja fuerte, menaje, tabla y plancha de planchar, lavadora, tendedero, secador de pelo, utensilios y productos de limpieza así como cuna de viaje (previa petición).

*Servicios:

-Parking privado y gratuito dentro de la urbanización a la que sólo se puede acceder a través de una puerta con mando a distancia individual que le será entregado al cliente a su llegada al establecimiento.

-Cada tres días se hace cambio de toallas y en reservas de más de 8 días, un cambio de sábanas.

-Vigilante de noche/sereno.

-WIFI gratuito.

*Recepción: teléfono, impresora y consigna de equipaje.

*Instalaciones:
-Gimnasio y gran solarium para disfrutar del sol.
-Tarima de madera para practicar yoga, situada en medio del bosque, para una relajación total.

Categoría turística: APARTAMENTOS TURÍSTICOS DE UNA LLAVE.

LICENCIA TURÍSTICA: A-PM-0324

Reservas