Servicios

Ponemos a su disposición cuatro bungalows, dos para una ocupación de dos personas, con dormitorio con cama de matrimonio y otros dos, para dos, tres o cuatro personas, con un dormitorio con dos camas individuales. En ambos tipos de bungalow, el baño está provisto de ducha y el salón comedor dispone de sofá-cama, aire acondicionado (frío/calor), televisión pantalla plana, mesa de comedor con sillas y cocina de barra americana, con frigorífico, horno, placa de vitrocerámica, microondas, tostadora, cafetera… totalmente equipada para sentirse como en casa. Y paso a terraza propia con solárium, equipada con mesa, sillas, hamacas, una gran sombrilla, ducha exterior para poder disfrutar también al aire libre de todas las comodidades así como una barcaboa portátil (Weber) para saborear la cocina en el exterior (bajo petición).

Parking privado y gratuito dentro de la urbanización a la que sólo se puede acceder a través de una puerta con mando a distancia individual que le será entregado al cliente a su llegada al establecimiento. Cada 3 días se hace cambio de toallas y a partir de la semana de estancia se hace una limpieza y cambio de sábanas, a petición del cliente, DE FORMA GRATUITA.

Recepción: teléfono, impresora y consigna de equipaje.

Todos los bungalows disponen de ropa de cama, toallas, caja fuerte, tabla y plancha de planchar, lavadora, tendedero, secador de pelo y cuna de viaje (previa petición).

En todo el establecimiento hay acceso WIFI,Wireless Fidelity, red inalámbrica.

Otros servicios:
-Gimnasio, y gran solarium para disfrutar del sol.
-Tarima de madera para practicar Yoga, situada en medio del bosque, para una relajación total.
-Bungalows con chimenea para una estancia acogedora y agradable en los meses de invierno.

Estamos situados a 200 metros de una parada de autobús de línea, que pasa regularmente entre Santa Eulalia del Río e Ibiza, y a San Antonio haciendo trasbordo en Ibiza (aprox. cada media hora).

Categoría: APARTAMENTOS TURÍSTICOS DE UNA LLAVE.

Reservas